A veces es necesaria una “fieste de suéter horrible” para que te des cuenta de la cantidad de viejos suéteres que tienes y que no volverás a usar. Quizás es porque tienen una horrible mancha que se rehúsa a salir, o quizás ya no están tan de moda como lo estuvieron alguna vez. Cualquiera sea la razón, están en tu ropero sin hacer otra cosa que ocupar espacio. Pero ¿y si te dijera que puedes reconvertir esos viejos suéteres en algo increíblemente genial?
AndreasChoice es una YouTuber que nos muestra cómo transformar tus viejos suéteres en unos gorros muy modernos. Este divertido proyecto en realidad es bastante fácil, y es también una manera perfecta de ahorrar dinero. ¡Estos gorros también son perfectos como regalos!
Y ¿cómo se hacen? ¡Es súper fácil!
Necesitarás lo siguiente:
- unas tijeras
- un suéter Viejo, preferentemente con la parte inferior elástica
- Pegamento para tela o una pistola de pegar
Todo lo que deberás hacer es cortar el suéter como se muestra en el video de abajo usando las tijeras. Luego doblas el suéter cortado en tercios. Entonces cortas la parte superior en forma de bóveda. Pones pegamento en un lado del suéter y lo doblas por la mitad.
Finalmente, unes la parte superior del gorro para completar la forma. ¡Listo!
Para tener una guía paso a paso, mira el video de abajo. ¡Y no olvides compartir este espectacular video con tus amigos y familiares!