Susan Boyle ha estado en el candelero una y otra vez. Puede que sean las magníficas actuaciones durante sus presentaciones allá por el 2009, su hermoso periplo como mujer que persigue sus sueños o sus álbumes; Susan siempre es bien recibida y tiene muchos admiradores que la siguen.
No hace falta decir que hay muchos artistas por allí que probablemente quieran colaborar con ella para cantar a dúo. Y aunque hay algunos cantantes con suerte que han tenido ese privilegio, normalmente vemos a Susan cantando sola, y sus canciones deslumbran al público cada una de las veces.
En esta canción en particular, sin embargo, hay una joven cantante que se emparejó con Susan para brindar al mundo una versión única de “A Mother’s Prayer” (“Plegaria de una Madre”). Luego de que cantantes como Andrea Bocelli y Céline Dion se unieron para aquella canción icónica, Susan y la niña cantante Jackie Evancho se unieron para brindar al público su versión del clásico.
Sería subestimarlas decir que sus voces suenan divinas. ¡Aunque Jackie es una estrella en la niñez, puedes ver que su voz coincide con la de Susan y que sus voces se complementan hermosamente! Pareciera que ambas damas, individualmente, podrían haber hecho justicia a esta canción, pero verlas colaborar y trabajar en equipo para realizarlo es verdaderamente impresionante.
La actuación de abajo es indudablemente una delicia para todos los fanáticos de Susan y Jackie, y es algo que todos los amantes de la música en general deberían escuchar. Les aseguramos que no quedarán decepcionados.
Haz clic en el enlace de abajo y escucha a estas dos talentosas artistas trabajar juntas en su magia. Además, ¡no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos!