Una vez que un artista logra el éxito, está en las noticias por una u otra razón. Siempre están en el candelero (y esto puede ser tanto bueno como malo), y la gente continuamente quiere saber qué pasa en su vida. Cuanto más populares se hacen su música/películas/arte, más está la celebridad en las noticias.
Pero si hay una cantante de la que no podemos decir eso, debería ser Susan Boyle. Susan llegó a la fama luego de su presentación en “Inglaterra Tiene Talento” allá por 2009. Desde entonces ha sido una favorita de los fanáticos. Pero también ha mantenido un perfil público muy bajo. Quizás no disfruta ser foco de atención, o quizás odia a los medios, no lo sabemos
Personalmente creo que le gusta mantener un perfil bajo porque siempre ha estado alejada del foco de atención. Tanto que no mucha gente sabe que la primera aparición de Susan en el escenario sucedió allá por 1984. Ahora bien, existe una grabación en video de eso, y está compartida abajo, pero es sorprendente enterarse que no mucha gente sabía de esto.
Mira de cerca cómo Susan cautiva desde el escenario al cantar ‘The Way We Were’ (‘Cómo Solíamos Ser’), de Barbra Streisand, en Motherwell, North Lanarkshire. Se nota que esta joven Susan es aún algo tímida e insegura frente al público; pero su voz no cambia. Hay una potencia en su voz que es la que se gana al público. La principal diferencia es que Susan, hoy, tiene mucha más presencia escénica. ¡Y nos encanta verla!
Mira esta rara filmación haciendo clic en el enlace de abajo, y no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.