Lance Lambert es un veterano que pasó dos períodos en Irak. Pero es su lucha de toda la vida con el tartamudeo lo que lo tiene triste y deprimido. El cree que esta condición le ha impedido ser un mejor padre. Cada noche tiene problemas para leerle a su hija de 6 años de edad.
Pero esta pequeña dice que ese problema hace que lo ame aún más. Mira este conmovedor video que se ha vuelto viral.
La mayoría de nosotros no prestamos mucha atención a la forma en que hablamos. Es una de esas cosas que sencillamente hacemos y damos por hecha nuestra capacidad de hablar claramente con facilidad. Pero ¿sabías que más de 70 millones de personas en el mundo son tartamudas?
El tartamudeo es un desorden de comunicación que afecta la fluidez de habla de una persona. La causa del tartamudeo pueden ser una cantidad de cosas diferentes, incluyendo problemas genéticos, de desarrollo del niño, neurofisiológicos (el cerebro sencillamente procesa el habla y el lenguaje de manera diferente que quien no tartamudea), y la dinámica familiar. Mientras que el tartamudeo puede tratarse hasta cierto punto, cada persona es diferente, y no hay una cura instantánea.
Lance Lambert es un veterano de Texas que sobrevivió a dos períodos en Irak. Lance está feliz de estar en casa con su hija Avery, de 6 años de edad, pero sigue luchando con su problema de toda la vida con el tartamudeo. Esta condición hace que sea difícil para él hacer lo que ama hacer como padre: leerle a su pequeña niña.
El tartamudeo ha causado que Lance se sienta triste y deprimido toda su vida. Se siente especialmente mal sobre su problema cuando intenta leer a Avery e incluso se disculpa con ella. Pero Avery le dijo a su papá que su problema hace que ella lo ame aún más.
En este video increíblemente conmovedor de abajo vemos el amor y la dedicación entre un padre y su hija. Lance está decidido a compartir este video porque espera que ayude a otros que tartamudean y a concientizar sobre esta condición.
Mira el video de abajo y cuéntanos cuál es tu truco favorito. ¡Y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!