Si alguna vez has visto “Inglaterra tiene talento”, sabes que algunos de los concursantes tienen sorpresas bajo la manga, algo que nadie hubiera esperado jamás. Por supuesto, eso es lo que hace los talentos individuales tan intrigantes. Sin embargo, no es raro para nosotros ver una actuación con algo “especial”, para luego sólo hacer rodar los ojos por lo horrendo, espantoso y completamente vergonzoso que fue la actuación.
Tomamos la máquina del tiempo para regresar al 2010, cuando un grupo de siete hombres conocido como “Los Chippendoubles” aparecieron en “Inglaterra Tiene Talento” vistiendo unas togas negras y máscaras blancas. La primera impresión es que estos artistas son misteriosos y siniestros. Parecía que sería “uno de esos” actos, si entiendes lo que quiero decir. ¿Harían un baile sincronizado de Marilyn Manson? ¿Quizás harían un vulgar truco de magia que incluiría un puñal y sangre de la tienda de dólar? ¡Quién sabe!
Sin duda su apariencia nos tenía a todos preguntándonos quiénes eran esos hombres y que cuernos iban a hacer que sería lo suficientemente impresionante como para aparecer en TV, nada menos que frente a los jueces de “Inglaterra Tiene Talento”. Sin embargo, los Chippendoubles nos sorprendieron a todos; ¡finalmente comprendimos el significado de su nombre cuando comenzó la música y cada uno se quitó el disfraz por turnos!
Para sorpresa de todos, cada uno de los siete hombres reveló nuevas vestimentas como imitadores, desde James Bond a Gordon Ramsay. El público vitoreaba y rugía. Con el imitador de Simon, incluso él se divirtió.
Cuando llega el momento de los comentarios de los jueces, por supuesto, uno no pudo evitar escuchar lo que Simon tenía para decir. Admitió que la actuación de los Chippendoubles era “uno de sus [actos] favoritos”. Los jueces gustosamente hicieron avanzar a los Chippendoubles a la siguiente ronda para ver qué sorpresas tendrían para la próxima vez.
¡Si Simon Cowell pudo encontrar el acto tan intrigante como para decir que era uno de sus favoritos, seguramente tú también lo disfrutarás! Asegúrate de ver toda la actuación en el video de abajo, (y ve a quiénes imitaban los otros cinco hombres). Y más importante, ¡tienes que ver el video para descubrir quién era el último imitador que hizo reír histéricamente a Simon!