¡La venganza es dulce! Si bien a veces es mejor dejar que el karma haga el trabajo por nosotros, hay veces en que sentimos que debemos actuar nosotros mismos. No está bien que obtengamos placer de ver sufrir a otro; sin embargo, tendemos a alegrarnos bastante cuando vemos que alguien finalmente obtiene lo que merece.
Un hombre llamado Tom Mabe estaba cansado de que los paquetes suyos y de su vecino fuesen robados a pesar de vivir en lo que debería ser un vecindario bueno y seguro. Como prácticamente cualquiera hubiera hecho, Tom estaba listo para resolver el misterio de los paquetes robados y evitar que volviese a suceder, ¡y con algo de suerte dar al ladrón una pequeña lección en el proceso!
Aunque Tom tiene una cámara de seguridad instalada en su entrada, y ciertamente podría usar la filmación para informar los incidentes a la policía, decidió vengarse por su cuenta colocando una caja cebo en su entrada. Tom llenó la caja con caca de perro y la preparó para explotar luego de 40 segundos de ser movida. ¡Hombre astuto!
En el video, Tom nos muestra un video de una caja cebo ejemplo explotando. ¡Hasta ahora, todo bien! Luego es momento de la verdad. Tom coloca la caja en su entrada y luego se va corriendo a su oficina, con su esposa, mientras ven la filmación en vivo del ladrón de paquetes sufriendo su justificado karma.
Con total seguridad, el criminal sube casualmente hasta el porche, toma el paquete cebo en una mano y regresa con él al vehículo de su socio criminal, y se alejan conduciendo.
Tanto nosotros como los dueños de casa comenzamos a preocuparnos pues suponemos que el auto quedará fuera de la visión de la cámara de seguridad antes de poder observar a la asquerosa caja explotar en la cara del ladrón. Sin embargo, el vehículo se detiene súbitamente en medio de la calle. El hombre sale despedido del auto y arroja la caja, completamente asqueado y sorprendido por lo que acaba de suceder. ¡Eso le enseñará a no robar los paquetes ajenos!
El ladrón regresa a su auto y el conductor acelera. Sin embargo, nada sabían de que habían sido grabados en video, ¡y la cómica filmación ya tiene hasta ahora 12.000.000 de visitas!
¡No dejes de ver la filmación de la trampa con cebo abajo!