¡Los bebés sólo quieren divertirse! Cualquiera que sea padre, probablemente se sienta identificado con esta frase y comprenda que sus hijos, cuando eran bebés, sólo querían pasar el día divirtiéndose a su modo; esto podría significar que dibujaban en las paredes, rompían cosas accidentalmente, o simplemente hacían percusión muy fuerte contra una caja de cartón, como los niños del video de abajo.
¿Quién hubiera dicho que una caja de cartón y 3 pequeños podrían divertirse tanto juntos? Ni siquiera había pensado en que los padres de los bebés creen que los chicos amarían tanto la caja como se ve en la grabación.
El video comienza con los 3 niños balbuceando y pegando suavemente a la caja de cartón con sus palmas. Pero cuando se dan cuenta de que papá los está grabando, algo cambia en la manera en que comienzan a moverse. ¡Los trillizos comienzan a bailar y mover sus cabezas como si estuviesen produciendo un ritmo con su cartón para un video musical! Realmente es graciosísimo verlo.
Mientras que muchas personas luchan para descubrir que quieren hacer con sus vidas, incluso cuando ya son adultos, creemos que estos trillizos han descubierto que la música es su vocación. No nos sorprendería si todos se convierten en músicos populares algún día. ¿Y a ti?
Aunque es una predicción poco probable, ¡estamos seguros de que por ahora los padres de los niños sólo quieren mantener sus talentos musicales contenidos al hogar y a su caja de cartón musical!
Mira el video de abajo y cuéntanos qué opinas de la música de los bebés en los comentarios. Si disfrutaste este video tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con tus familiares y amigos.