El verano es la estación para las barbacoas en el jardín, vacaciones y días pasados junto a la piscina. El clima cálido y los días soleados se prestan para la diversión y la relajación, pero lamentablemente no siempre es el caso. Por suerte para ti, tenemos algunos asombrosos consejos veraniegos para ayudarte a hacer la estación cálida más divertida y fácil. ¡Son absolutamente brillantes! Sólo desearía que se me hubieran ocurrido a mí.
Las paletas heladas son un clásico de verano. Me encantaban de niño y, bueno, siguen siendo geniales ahora que soy adulto. Con un uso inteligente de algunos elementos de oficina baratos y simples, puedes ahorrar espacio en tu refrigerador y mantener las tijeras limpias al cortarles la punta.
Desearía haber visto este video anoche; casi me corto los dedos intentando quitar los granos de la mazorca. Pero este útil truco con una budinera hace que cortar el maíz sea súper fácil. Hablando de budineras, hay un truco delicioso usando un molde de panecillos. Digamos que los helados en un día de calor se ponen aún mejores. Los conos helados son mucho más limpios, también, con un truco excelente (¡y delicioso!) que evita que goteen.
En cuanto a los tubos de espuma y el recipiente plástico, hacen el mejor enfriador. Pista: Tendrás bebidas heladas sin tener que abandonar la piscina. Hay muchos otros trucos que mantendrán fresca a tu familia en esos sofocantes días de verano. Haz paletas heladas perfectas de sandía que todos amarán y mira la mejor manera de mantener las botellas frías, incluso en el calor.
¿Los niños pasan demasiado tiempo frente a una pantalla? ¡Llevémoslos afuera! ¿Cuál es manera para divertirnos juntos? ¡Una guerra de globos de agua! Mira cómo llenar esos globos de agua súper rápido. Cuando la guerra acaba, diviértete jugando en un columpio de cuerda que se hace en sólo minutos. ¡Prueba estos trucos sencillos y dale a tu familia el mejor verano!