¡Creía que los gatos eran malos! Indudablemente he tenido mi cuota de intentar alzar en brazos a gatos rebeldes. Pueden ser escurridizos y veloces como un rayo cuando tienen ganas. En el momento en que ven a un humano llegar con los brazos extendidos, si un felino no quiere ser atrapado, huirá corriendo tan rápido como pueda. ¡He sido arañada, golpeada y destruida intentando atrapar a gatos traviesos!
Los conejos son algo ajeno a mi experiencia. Pero sabiendo que esos animales son pequeñas criaturas saltarinas y rápidas que pueden retorcerse y escabullirse a través de cualquier cosa, puedo imaginar que son maestros del escape. ¿No me creen? ¡Este video lo prueba!
Una mujer estaba en su casa cuando miró a través de su ventana y fue testigo de algo cómico que sucedía en la casa de al lado. Su vecino había construido un corral improvisado para evitar que algo peludo escapase. Está sosteniendo una caja, descalzo, agachado ¡y listo para hacer su movimiento para atrapar a la bola de pelos!
Al principio se mueve lentamente, y con un propósito. El vecino le deja espacio al conejo, tratando de no invadirlo, o hacerlo sentir nervioso. El conejo esquiva de izquierda a derecha y luego procede a comenzar a correr en círculos alrededor del humano que intenta ansiosamente atraparlo. Puedes escuchar las risitas de la mujer, pero sus risitas se convierten en carcajadas cuando el hombre comienza a girar en círculos también. En este momento es que su ternura es reemplazada por la frustración y comienza apresurar la caza.
En el momento en que cree que ha logrado meter al pequeño en la caja, el conejo salta fuera y sigue corriendo. El hombre está muy irritado ahora, y el conejo corre entre sus piernas. ¡Es suficiente! Ya no más Señor Amable. La caja queda abandonada, el hombre se sienta y sigue acercándose a lograr agarrar al conejito. Pero al conejito no le importa nada de eso. En este momento es difícil decir si el hombre logrará alguna vez capturar al conejo. La mujer detrás de la cámara no puede parar de reír. “Este tipo pasó por una PESADILLA para atrapar a este conejo”, escribió.
Finalmente el hombre logra superar al animal y puede agarrar a la exigente bola de pelos. ¡Qué día! No creo que el hombre pensase que iba a ser tan difícil.
Haz clic abajo para ver este cómico video. ¡Te garantizo que lo verás varias veces!