Vengarse de alguien no es un concepto nuevo. ¿Seguramente has estado en alguno de los extremos de una situación en la que alguien se quedó con un sabor amargo en la boca luego de tratar de quedar a mano? ¡Puede ser algo tan simple como comerse el yogur de alguien del refrigerador de la oficina luego de advertir que alguien tomó su última lata de gaseosa! Y a veces sentimos que es el accionar correcto, otras veces es algo infantil y ridículo. Abajo, un ejemplo de una rivalidad así; ¡juzga tú mismo!
Abi Mustafa, quien vive en Turquía, decidió estacionar su auto fuera de la casa de sus vecinos, porque no tienen un camino de acceso. Pensó que no habría ninguna razón para no hacerlo, ya que no obstruía su camino en ninguna forma. Sus vecinos, sin embargo, no estaban de acuerdo.
Para vengarse de Abi, decidieron que ellos también estacionarían frente a su casa. ¿La única diferencia? Abi tiene camino de acceso. Por esa razón, el auto del vecino bloqueó al suyo, y ella no podía mover su vehículo.
Luego de hablar con ellos sin éxito, decidió involucrar a su sobrino, Hakan Acar. Hakan es un hombre particularmente fuerte, y es apodado el Tulk por sus amigos (Turco Hulk). ¿Qué fue lo que hizo? Decidió acercarse a los vecinos de modo civilizado para terminar la disputa. Y si bien la mujer que vivía allí estaba feliz de terminarla, su novio no tanto. Por ello Hakan aplicó el plan B; ¡un muy creativo plan B, debo añadir!
Mira el video de abajo y cuéntanos qué te parece en los comentarios. ¿Hakan es un genio, o cometió un error? Además, ti te gustó el video ¡no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus amigos y familiares!