Me encanta el calor. Puedes encontrarme sentada en un patio en la ciudad en un caluroso día de verano al mediodía un fin de semana, sorbiendo un café caliente. Tengo un muy alto umbral para las temperaturas cálidas. Me siento atraída por el desierto, y en la ducha pongo el agua bien caliente durante los meses de invierno y durante los meses de verano. Me gusta que la sopa esté hirviendo, y me siento cómoda viviendo con las ventanas cerradas en lugar de encender el aire acondicionado.
Aunque me las arreglo muy bien los días de verano, sigo siendo un ser humano y me derrito si hace demasiado calor. Todo el helado del mundo no puede enfriarte cuando las temperaturas superan lo que el cuerpo puede aguantar. Llega un punto en que ya es demasiado, y necesitas enfocarte en asegurarte de mantenerte hidratado mientras intentas respirar sin mover un músculo.
El último lugar en la tierra en el que quiero estar es en un auto hirviendo estacionado al sol con las ventanillas cerradas. Probablemente puedas hacer galletas o cocer un huevo si quieres, no es broma. No es extraño que las personas hayan enloquecido cuando se encontraron con un auto abandonado en un pegajoso día de verano con dos pequeños perritos dentro. El auto cerrado fue descubierto en un centro comercial en Taylor, Michigan, EE.UU., un día de 90 grados (33°C), y la pareja de cachorritos evidentemente tenían calor y no estaban cómodos.
El personal de seguridad intentó contactar al dueño del auto, pero luego de una hora sin respuesta, espectadores enojados decidieron tomar el toro por las astas. El video comienza con un guardia parado, investigando el auto. Luego hay un corte a una filmación de los perros encerrados dentro. Una voz dice: “Pobrecitos, hola…”. Luego, un hombre con un cuchillo en sus manos intenta varias veces romper la ventanilla trasera del lado del conductor. Golpea la ventanilla con toda su fuerza, pero nada sucede.
La multitud se emociona cuando alguien aparece con un palo de golf y corre a la ventanilla. Le da un buen golpe que la debilita, y la ventanilla se astilla. ¡La sirena de la alarma comienza a sonar, pero inmediatamente los cachorros son sacados del auto y salvados! Les dan agua y caricias, y todos están feliz de que ya no están cociéndose en el calor del interior. Estar calentito y disfrutarlo es una cosa, quedarse encerrado sin posibilidades de hacer nada y con la temperatura subiendo, es otra. Gracias a Dios estos perros olvidados fueron vistos y alguien pidió ayuda. Luego de su rescate fueron llevados a un refugio para animales de la zona, y su dueño fue arrestado por abuso animal.
Haz clic abajo para ver este acto heroico. ¡Es impresionante lo rápidamente que puede hacerse un rescate como este cuando todos ayudan!