En el 2015, Jennifer López dejó a todos con la boca abierta en el escenario de American Idol. Si bien su canto fue increíble y no puede ser ignorado, fue su vestido el que dejó asombrados a todos.
Quizás te perdiste su actuación y el impresionante vestido del que hablamos, así que queríamos que los vieras. ¡No queremos que te lo pierdas! (¡O quizás lo viste, pero quieres volver a escucharlo y verlo!)
Hablemos de la presentación, En el video de abajo Jennifer está de pie en el escenario de American Idol en la oscuridad, menos dos pequeños reflectores detrás de ella. Está cantando “Siente la luz”, de la película “Home”. Comienza un piano, y ella comienza a tararear cuando la cámara se acerca a su rostro.
Ella sonríe mientras tararea, y entonces comienza a cantar. La cámara nos da una imagen completa de ella, y lleva un largo vestido blanco con breteles sobre sus brazos en lugar de sus hombros. Se extiende en un gran círculo perfecto en el suelo.
El vestido blanco liso es hermoso, pero espera a ver lo que sucede después. Mientras ella canta, la cámara se aleja y, de pronto, el vestido comienza a cambiar.
El cambio comienza desde abajo, y va subiendo. Pareciera que se convierte en un cielo oscuro tachonado de estrellas. Sí, leíste bien. Resulta que no lleva un vestido cualquiera, lleva un vestido que se ha convertido en parte de un espectáculo lumínico. Y no termina aquí, pues el vestido comienza a volverse morado azulado, y ahora las estrellas se mueven atravesando el cielo, y el canto de Jennifer sólo se suma a la mágica experiencia.
¡Entonces se pone aún mejor! Comienza la batería, y el vestido comienza a cambiar rápidamente. Tienes círculos, estrellas y otros patrones circulando sobre el vestido. Lo que tienes es una galaxia entera.
Y algo de contexto: si no has visto “Home”, se trata de un extraterrestre. Y por eso es que hay luces representando la galaxia.
La cámara nos muestra entonces un punto de vista cenital, y el vestido comienza a mostrar escenas de “Home”. Sigue cambiando de colores, ¡y no puedes apartar la vista!
¡Para ver encenderse el vestido de Jennifer como nunca antes, haz clic en el video de abajo!