No hay edad para el talento. Puedes ser una pequeña que tiene la increíble capacidad de sacudir la pierna con su canción favorita o todo un adulto con una voz que podría ganar al crítico más avezado (¡sí, te hablo a ti, Simon Cowell!). El punto es que nunca es demasiado tarde, o temprano, para descubrir tu potencial y los talentos que tienes. En la historia compartida abajo, el caso es una pequeña niña ¡que tienen un asombroso talento para la danza!
Andrea Hinay, de 4 años de edad, estaba en el supermercado con su madre cuando la cajera la desafió a mostrar cómo bailaba. Quizás la mayoría de los infantes se sentirían intimidados con tantos ojos puestos en ellos, pero Andrea aceptó el desafío y cumplió.
Casi todos a su alrededor se detuvieron para animarla, mirarla y aplaudir mientras la niña de 4 años mostraba sus increíbles movimientos de baile.
Al parecer, la pequeña niña ha sido una pequeña diva desde el primer día. Su madre, Aprilyn, dijo: “Toda nuestra familia está realmente orgullosa de ella. Es atrevida y tiene un talento que Dios le dio que hace felices a los demás. Sencillamente le encanta mostrar cómo baila. Algunos de los comentarios a su video realmente nos han acelerado el corazón”.
Creemos que se puede decir que Andrea tiene frente a ella un futuro brillante en la danza y el entretenimiento. Ella sabe cómo captar al público, ¡y tiene toda la presencia escénica necesaria para ser exitosa!
¡Haz clic en el enlace de abajo y mira a la pequeña hacer lo suyo!